nov
9th

¿Que prohibimos hoy?

  
Archivado bajo Actualidad, Montañas, Politica | Publicado por admin


prohibido.jpgCuando el diablo se aburre, con el rabo caza moscas. Eso mismo sucede en muchos despachos con moqueta y coche oficial en la puerta. Es tanto el aburrimiento y la escasez de ideas que cada mañana cuando llegan al despacho convocan a sus colaboradores para que le adulen el oído y preguntar lo mismo: ¿Que vamos a prohibir hoy?.
En mi opinión, asistimos a un exceso de prohibiciones y reglamentación, es mi opinión y también mi gusto, no me gusta que me prohíban tanto, en la mayoría de los casos por no decir en todos, mi educación y mi sentido común, y mi responsabilidad, y mi edad, y mi…, me lo prohíben por naturaleza y creo que todas las personas educadas y sociables se deben sentir cargadas con tanta prohibición y con tanto reglamento.
Hay otras y otros que necesitan de estas prohibiciones y estas pautas de comportamiento para no sentirse perdidos. No es mi caso. Con cada norma, con cada reglamento, con cada carné por puntos, con cada ITV, con cada aquí no fumes, multa al mendigo, señales de prohibido a más de 20, y un largo etcétera.
Hay tantas leyes para todo que a veces es imposible operar y lo que la ley pretendía se convierte en inalcanzable por la colisión de intereses a veces con la realidad y otras con las propias leyes.